Una dieta efectiva y sin errores para perder peso.

November 21, 2013

Concienciados para bajar de peso y con la cabeza bien despejada para no comenter errores con la dieta, hemos visto algunos, pero nos quedan otros cuantos que pasamos a comentar, y para ello pensemos…¿Nos aburren las dietas?

Uno de los mayores fracasos de las dietas es la monotonía, nos aburrimos de comer lo mismo siempre, pero nunca caemos en que podemos comer lo mismo pero cocinarlo de otra forma, no es lo mismo una pechuga de pollo a la plancha que si la hemos condimentado con un poco de limón, ajito y perejil, la cosa cambia y el sabor también. Podemos buscar recetas sanas y bajas en calorías que alegren nuestra pérdida de peso.

dieta sin errores adelgazar

Muchas personas piensan que no debemos beber mientras comemos, nada más lejos de la realidad, debemos beber agua no sólo porque nos “sacia” si no también porque nos ayuda a digerir los alimentos, mejorando así las digestiones y evitando gases, manteniendo nuestro vientre lo menos hinchado posible.

Y que hablar de los productos Light, la gran mayoría de nosotros cuando queremos adelgazar es lo primero que cargamos en el carrito de la compra, debemos saber que nos engañamos a nosotros mismos, como pensamos que tienen menos calorías, a veces abusamos de ellos, con lo cual da igual que sea Light, seguimos tomando más calorías de la cuenta.

Un error importante es pensar que sólo con la dieta adelgazamos, adelgazar es al fin y al cabo gastar calorías, con la dieta consumimos menos eso está claro y con el ejercicio físico las gastamos, así que lo conseguimos y mucho más, si unimos ambos factores mejoramos los resultados y ya si asociamos las plantas medicinales…..Mejor!!!!

Y recuerda, por más que te peses no adelgazas, eso denota impaciencia y ya sabes….esto es una carrera de fondo. Si lo haces muchas veces al final te terminas agobiando por sólo unos gramos, que al final no son nada de nada.  Márcate un día  a la semana y pésate, siempre a la misma hora y mucho mejor si es por la mañana.

Mucha suerte y no cometas errores con la dieta!!