Recetas sanas, remedios naturales y propósitos para el nuevo año.

comentarios (0) 2,054




visitas

December 30, 2012

Año nuevo…vida nueva, eso es lo que pensamos todos o por lo menos casi todos, hacer dieta, ejercicio físico, cuidarnos, apuntarnos al guimnacio, dejar de fumar…son muchos de los propósitos que nos planteamos con la llegada del nuevo año. Los cumplimos?? Algunas veces si.

Es cierto que cuando terminamos con el último mazapán (no se porque siempre se quedan estancados…) nos plantemos adelgazar, quizás perder peso es el primero de los propósitos de cara al nuevo año, pero recuerda que este debe ser un hábito normal en cualquier momento del año, cuidarse, tomar más fibra, enriquecer nuestra dieta diaria en fruta, tomar recetas bajas en calorías y cuidar nuestra salud con plantas medicinales siempre es bueno, vamos a ganar en salud.

Los remedios naturales nos acompañan todo el año, y los alimentos son una fuente inagotable de salud, los iremos viendo durante este año, bucaremos más ideas para perder peso, ejercicio físico que tonifique nuestro cuerpo y haga que bajemos la talla,  aparte de buscar más remedios natureles, por ejemplo en forma de plantas medicinales para adelgazar, para bajar el colesterol….y un largo etc….

Feliz Año nuevo!!!

Comentarios

     

Pon tu comentario o pregunta.



*

Rueda de alimentos

La nueva rueda de los alimentos Un recurso para realizar una alimentación saludable y equilibrada.

Mitos sobre las plantas medicinales y sobrepeso

Mitos sobre las plantas medicinales Lectura online gratuita.

Normas de alimentación

Infito en la Red

Blog controla tu peso
Controla tu peso con una dieta saludable y plantas medicinales.
Blog Insomnio
Insomnio, nerviosismo, estrés...
Web Infito
Pagina oficial del instituto infito.