Para reducir el colesterol.

comentarios (0) 3,142




visitas

May 12, 2012

 

 

El colesterol ese gran amigo (es esencial para nuestra vida) y en otras ocasiones no lo es tanto y nos da un disgusto, los valores de colesterol en exceso en nuestro cuerpo son peligrosos, pudiendo provocar enfermedades tan graves como las de corazón.

Los tratamientos mas habituales pasan por medicamentos y a veces se asocian a dieta para reducir esos valores, pero en ocasiones estos medicamentos provocan efectos secundarios en las personas que lo toman, con lo cual podemos buscar ayuda en la fitoterapia que carece  de estos efectos secundarios.

Recientemente ha llegado a nosotros la levadura roja de arroz, un producto natural extraido de un tipo de levadura que crece sobre el arroz (de ahí su nombre) y que nos ofrece beneficios para la salud, como por ejemplo el reducir el colesterol. Su uso se remonta a más de 800 años antes de Cristo de donde nos llegan documentos, con lo cual si tan buena lo era antes, también lo será ahora.

Sus principios activos, en concreto la monacolina, reducen la formación de colesterol en nuestro cuerpo, y en concreto un tipo de este principio activo actúa de manera similar a los medicamentos en cuanto a la reducción del colesterol se refiere.

 Reduce tu colesterol con medicina natural y aumenta tu calidad de vida!!!!

Comentarios

     

Pon tu comentario o pregunta.



*

Rueda de alimentos

La nueva rueda de los alimentos Un recurso para realizar una alimentación saludable y equilibrada.

Mitos sobre las plantas medicinales y sobrepeso

Mitos sobre las plantas medicinales Lectura online gratuita.

Normas de alimentación

Infito en la Red

Blog controla tu peso
Controla tu peso con una dieta saludable y plantas medicinales.
Blog Insomnio
Insomnio, nerviosismo, estrés...
Web Infito
Pagina oficial del instituto infito.