Para perder peso, plantas medicinales.

comentarios (0) 2,037




visitas

October 19, 2013

Hemos indagado en la historia del Té verde, y aún hoy aunque es una planta medicinal de extendido uso nos sorprenden sus virtudes, mayormente es conocido para adelgazar pero además es estupendo para la piel al ser antioxidante, bueno para los huesos, energizante…..y un largo etc.

Pero hoy nos dedicaremos a ver como nos puede ayudar en nuestra lucha contra el sobrepeso.

té verde adelgazar

Este remedio natural nos ayuda en el control del peso, lo hace  estimulando la degradación y oxidación  de las grasas y apoyando el metabolismo lipídico, siendo esto fundamental para adelgazar. Dicho de otra forma nos ayuda a quemar las grasas y así bajar de peso.

Estimula la termogénesis, el gasto calórico, con lo cual nuestro cuerpo consume mayor cantidad de energía de la que consumimos de forma normal, viniendo esta desde las grasas de reserva, incrementa por tanto la tasa de metabolismo. Transformamos esa grasa en energía. Si además al usar este remedio natural se acompaña de ejercicio físico los resultados serán mejores.

Tradicionalmente, el Té verde es usado para facilitar la pérdida de peso, asociado esto por supuesto a medidas dietéticas.  No olvidemos que adelgazar lleva asociado dieta y ejercicio físico, las plantas medicinales son de gran ayuda asociadas a estos 2 pilares.

Conocido es por favorecer la eliminación renal de agua, nos ayuda a eliminar los excesos,  a atenuar la retención de líquidos.

Un planta medicinal para reducir los kilos de más.Podemos pedir algo más al té verde?

Comentarios

     

Pon tu comentario o pregunta.



*

Rueda de alimentos

La nueva rueda de los alimentos Un recurso para realizar una alimentación saludable y equilibrada.

Mitos sobre las plantas medicinales y sobrepeso

Mitos sobre las plantas medicinales Lectura online gratuita.

Normas de alimentación

Infito en la Red

Blog controla tu peso
Controla tu peso con una dieta saludable y plantas medicinales.
Blog Insomnio
Insomnio, nerviosismo, estrés...
Web Infito
Pagina oficial del instituto infito.