Para adelgazar, receta baja en calorías y muy sabrosa.

April 19, 2013

Aunque aún no es temporada de tomates, si es cierto que disponemos de ellos todo el año, y podemos hacer una receta baja en calorías que nos permita perder algo de peso, es pronto, pero ya nos empezamos a cuidar de cara a la “operación bikini”, y ya sabemos que cualquier momento es bueno para cuidar la  dieta, sea o no para adelgazar.

Necesitamos: 4 tomates grandes, cebolla,  4 hamburguesas de pollo o pavo (máximo 125 gr), mostaza, unas hojas de lechuga y un poco de curry (opcional)

Lo hacemos: Gratinar en el grill los tomates por la mitad y una cebolla cortada en aros. Hacer a la plancha las hamburguesas. Untamos la cara interna de cuatro medios tomates con una pizca de mostaza, poner hojitas de ensalada encima de las mitades de los tomates, colocar  la hamburguesa salpimentada y espolvorear con curry en polvo si se desea. Rematar con aros de cebolla. Tapar con los otros medios tomates, haciendo como si fueran el pan.

Y ya tenemos una “hamburguesa de tomate” lista para comer, baja en calorías y de estupendo sabor.

Y de postre, una estupenda limonada, un yogur desnatado o unas deliciosas fresas.

A por ella!!!