Colesterol elevado….¿Qué hago?

comentarios (0) 2,053




visitas

October 28, 2012

Tras las vacaciones de verano, no sólo aumentan nuestros kilos y nuestro vientre plano se encuentra ligeramente aumentado, llegan las revisiones  de salud y zas!!! El colesterol sube, y no es de extrañar, sabemos que casi el 60% de la población española mayor de 25 años tiene el colesterol elevado.

 

Y la cosa no se queda ahí, otros datos indican que el 16,4% de los españoles tiene valores considerados muy altos, por encima de los 240 mg/dl, a este tipo de personas se les recomienda un remedio para reducirlo. Controlar los niveles de colesterol es fundamental para preservar la salud, sus niveles elevados son responsables del 8% de toda la carga de enfermedades, del 60% de las enfermedades de corazón y del 40% de los infartos cerebrales.

 Si tienes el colesterol elevado toma medidas, como remedio natural contamos con la Levadura roja de arroz, y para controlarlo además podemos seguir unas pautas sanas que nos ayuden a bajarlo. Ya sabemos que adelgazar es una de ella, pero hay otras opciones.

 La próxima semana veremos más.

Comentarios

     

Pon tu comentario o pregunta.



*

Rueda de alimentos

La nueva rueda de los alimentos Un recurso para realizar una alimentación saludable y equilibrada.

Mitos sobre las plantas medicinales y sobrepeso

Mitos sobre las plantas medicinales Lectura online gratuita.

Normas de alimentación

Infito en la Red

Blog controla tu peso
Controla tu peso con una dieta saludable y plantas medicinales.
Blog Insomnio
Insomnio, nerviosismo, estrés...
Web Infito
Pagina oficial del instituto infito.