Batido depurativo, muy bajo en calorías!!!!

September 6, 2013

Hay que empezar con fuerza, tras el verano muchos nos hemos relajado con la dieta y cuando llega septiembre nos encontramos con la sorpresa de unos kilitos de más, otros muchos se han portado bien y el sobrepeso es un problema que mo les afecta.

Ahora es un buen momento para cuidar lo que comes, cuidar la nutrición siempre es importante claro, pero podemos intentar dar un primer paso con un batido lleno de vitaminas y minerales, muy bajo en calorías, que nos puede permitir arrancar.

Necesitamos: una zanahoria grande, dos ramas de apio, varias hojas de espinaca, media manzana, media remolacha.

Como lo hacemos: primero lavamos las frutas y verduras, pelamos tanto la remolacha comola zanahoria.  Ponemostodos los ingredientes en el vaso de la licuadora o batidora. Rellenamos el  vaso con suficiente agua, y batimos hasta que esté lo suficientemente líquido para beberse y listo!!

Se puede tomar en cualquier momento del día, pero es un excelente idea tomarlo en el desayuno porque nos aporta suficiente energía para ponernos en marcha.

Y que más podemos hacer para bajar de peso?