3º paso para adelgazar, ejercicio físico.

comentarios (0) 2,435




visitas

January 31, 2013

 

El que más y el que menos ha pensado en alguna vez el empezar a hacer ejercicio, nos compramos ropa de deporte, pensamos el momento o incluso los más atrevidos se apuntan a un gimnasio!!! Pero…¿Cuántos mantenemos este hábito tan saludable??? Realmente muy pocos.

El ejercicio físico no sólo nos ayuda a perder peso, también es saludable, para muchos es una forma de vida, y desde luego es entretenido o me equivoco???

 

Debemos buscar el más adecuado en casa, en la calle en el gimnasio, viéndolo en el dvd, lo que sea, pero por favor vamos a movernos, además de adelgazar y tonificarnos evitamos la oxidación de nuestro cuerpo y le damos fuerza a nuestras articulaciones, que si que es bueno en serio, es un sacrificio, pero los resultados merecen la pena.

Los clásicos, natación, correr, aerobic, paddel, pero todos los años surgen nuevos ejercicios físicos para perder peso y ayudarnos a ganar salud, unos de los más recientes la zumba es una mezcla de fitness, entrenamiento y tonificación,  a ritmo de baile. Conseguimos diversión y quemar calorías que es de lo que se trata.

Y por supuesto no olvides hacer ejercicio físico, una dieta adecuada y por supuesto únele los beneficios de las  plantas medicinales…….

Comentarios

     

Pon tu comentario o pregunta.



*

Rueda de alimentos

La nueva rueda de los alimentos Un recurso para realizar una alimentación saludable y equilibrada.

Mitos sobre las plantas medicinales y sobrepeso

Mitos sobre las plantas medicinales Lectura online gratuita.

Normas de alimentación

Infito en la Red

Blog controla tu peso
Controla tu peso con una dieta saludable y plantas medicinales.
Blog Insomnio
Insomnio, nerviosismo, estrés...
Web Infito
Pagina oficial del instituto infito.